Video – Aparición de un duende en un cementerio de Güemes, provincia de Salta

En el cementerio de la localidad de Güemes, ubicada en la provincia de Salta, un grupo de chicos dicen haber visto a un duende y filmaron la supuesta aparición con un celular.

El supuesto video está dando vuelta por toda la Argentina. Después de haberlo visto, me quedan mis ciertas dudas sobre la veracidad de esto, puede ser tranquilamente un enano disfrazado el que sale y el grito que pegan los chicos no tiene un todo muy temeroso.

Por otra parte, son muchas casualidades, están de noche, cerca de un cementerio, y justo filmando una charla que no tiene nada de especial, yo no sé ustedes, pero no soy de grabar las charlas que tengo con mis amigos y menos si es una charla cotidiana.

Respecto a este tema de duendes, hadas, fantasmas, espíritus, brujas y demás, es algo que se presta al debate, ya que existen personas que creen y otras que no creen.

En cuanto a mi postura sobre estos temas, soy de las personas que creen que algo existe, me han pasado cosas muy raras que no tienen explicación alguna, como lo que me sucedió el año pasado durante el rally argentina 2007, cuando fui a dormir a una casa en la que los dueños están seguro que hay duendes y no la pase del todo bien como lo detalle en su momento en un post.

Si vos crees en estas cosas o has tenido algún suceso extraño, comentalo en el blog, la historia más interesante, será publicada !!

Video del duende del cementerio de Güemes – Salta

Agradezco a mi amigo Zeta Piai que me facilito el video.





79 Comments

  1. lautaro abrego

    Viernes, 15, octubre, 2010 at 3:41 pm

    no asusta vallan a zonda y veanlo de verdad ok soy de san juan capital
  2. lucas

    Lunes, 15, noviembre, 2010 at 6:56 pm

    es rre cualquiera

    son mas bolaceros

    jajajajajaja

  3. WALDIR

    Viernes, 19, noviembre, 2010 at 4:51 pm

    por favor alguien que pueda mandarme el video a mi correo quisiera poder verlo mi correo es wpereira@ine.gob.bo
  4. yohana

    Viernes, 22, abril, 2011 at 3:28 pm

    re cualquiera mora q el duende n t va a haser nada jajajajaj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales