Videos de accidentes de autos en Rusia

Todos los días en las calles se ven accidentes, algunos chicos y otros accidentes grandes que muchas veces causan la muerte de los pasajeros y en ocasiones algunas personas graban estos videos de accidentes.

Te dejo algunos datos impresionantes sobre la cantidad de víctimas por año que mueren en accidentes de autos:

A - Cada año, los accidentes de tránsito causan la muerte de aproximadamente 1,3 millones de personas en todo el mundo.

B - Los traumatismos causados por el tránsito son la causa principal de muerte en el grupo de 15 a 29 años de edad.

C - A pesar de que los países de ingresos bajos y medianos tienen menos de la mitad de los vehículos del mundo, se producen en ellos más del 90% de las muertes relacionadas con accidentes de tránsito.

D - Casi la mitad (46%) de las personas que mueren por esta causa en todo el mundo son peatones, ciclistas y motociclistas.

E - Si no se aplican medidas para evitarlo, se prevé que de aquí a 2020 los accidentes de tránsito causarán cada año 1,9 millones de muertes.

F - Únicamente el 15% de los países cuenta con leyes completas relacionadas con cinco factores de riesgo: la velocidad excesiva, la conducción bajo los efectos del alcohol, el uso de casco por los motociclistas, la utilización de los cinturones de seguridad y el empleo de medios de sujeción para los niños.

Estas cifras, tomadas en septiembre del 2012 son sorprendentes . A continuación te dejo unos videos de accidentes de autos en Rusia donde se ve la irresponsabilidad o distracción de algunos conductores. El video dura aproximadamente 6:20 minutos y todos estos accidentes fueron grabados por cámaras de seguridad en la vía publica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales