A horas del regreso de Soda Stereo

0
570

A las 20.30, en cancha de River, el trío argentino inicia el reencuentro con sus fanáticos tras 10 años de ausencia de los escenarios.

Sólo quedan horas para que los fanáticos de Soda Stereo vuelvan a reencontrarse con el grupo cuando esta noche desde las 20.30 la cancha de River reciba a los primeros 65 mil seguidores que serán testigos del regreso de la mítica banda.

Las puertas del estadio para el concierto se abrirán esta tarde a las 16, según informó la agencia de noticias Télam.

Cientos de seguidores de la legendaria banda de pop esperaban hoy en el estadio River Plate el retorno del grupo a los escenarios, a diez años de su último recital.

Pese a que el show está programado para las 20.30, sobre la avenida Libertador se formaron varias cuadras de cola, integrada por fanáticos vestidos con remeras de la banda y banderas con su lugar de procedencia, en muchos casos del interior del país.

Los organizadores recomendaron llegar temprano para evitar largas colas, conservar la entrada hasta la finalización del show, y no ingresar con bebidas, comidas, pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables, banderas que excedan la medida de un metro por un metro.

También se recomienda no llevar camisetas e insignias deportivas, cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.

El trío argentino iniciará esta noche en River Plate su multipromocionada gira de regreso con un concierto de casi tres horas en el que repasarán su historia.

30 temas . Los tres Soda subirán al escenario y comenzarán el ritual de más tres de horas, en el que tocarán alrededor de 30 temas.

Según informó el equipo de producción del show, de la treintena de canciones, alrededor de 16 corresponden a los tres primeros álbumes «Soda Stereo» (1984), «Nada Personal» (1985) y «Signos» (1986).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here