Afiches con las cargadas de River a Boca: 1 – 0

Paso el superclásico del futbol argentino y en esta ocasión quedo para River Plate, que con gol de cabeza de Maidana (ex Boca), le gano a Boca 1 a 0. Como es costumbre en el futbol argentino, cada vez que se juega un clásico y hay un ganador, salen los afiches con las cargadas.

A continuación los afiches con las cargadas de River a Boca: River 1 – Boca 0.

A medida que encuentre afiches los voy a ir subiendo

cargadas de river a boca

Video del Gol de River a Boca

cargadas de river a boca 2010

afiches con las cargadas de river a boca

afiches-con-las-cargadas-de-river-a-boca-1

afiches-con-las-cargadas-de-river-a-boca-2

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

cargadas de river a boca 2010

Gracias a Mauro Santoni que me envió este afiche.

afiche-cargadas-river-boca

20 COMENTARIOS

  1. nos ganraon de pedo jugamos mucho mejor y somos mejores. el gol lo hizo un ex boca(vendido) y no le pusimos la botella de vino a ortega. por eso ganaron. aaaaaaa y me olvidaba riquelme no estaba en condiciones…

  2. de puro pedo??q partido miraste papá…riqelme se cago en las patas…aprendan q con presencia no ganas un partido se mienten a ustedes mismos…riqelme es un pecho frío y el gol lo hizo un ex…si pero salió de esa bosta de equipo.. viste como lo gritó???jaja

  3. juraron mejor? que partido miraste mrs. magoo!!! cuantas pelotas tapo GARCIA, y CARRIZO ni transpiro!!! deja de justificar lo injustificable.- en cuanto a RIQUELME es un ñoqui, firmo contrato por cinco años y de ahora en mas va a vivir lesionado, los cago!!!

  4. Son una manga de Pchos Frios…igual q le muerto hdp de riquelme…el unico q salio a hablar para decir pelotudeces…-era para un empatejajajajajajajajajajajajajPELOTUDO con P de PECHO FRIO

  5. hay boquita q vaile q te dimos ,no podes ser tan amargo,te dejamos sin palabras ,q cagon riquelme, y palermo jugo ,porq no lo vi,ah muy bien el arquerito,hay q reconocer ,peroigual le re caviojajaja boca amargoooo, desastreee, feoooooo. orribleeeeeee

    Y CAGONNNNN JAJAJAJAJAJ

  6. Independientemente del resultado, creo que quien mas perdió en estas últimas fechas es EL FUTBOL ARGENTINO. Dejaron de dirigir dos de los mayores exponentes del FUTBOL BIEN JUGADO!!. Es verdad, no les iba bien, pero ambos (Borghi y Cappa) representan el futbol que le gusta a la gente!!, y de persistir su trabajo hubieran podido demostrarlo seguramente… BASTA DE CORRER, GOLPEAR, OBSTRUIR, PIZARRÓN Y BOLUDECES!! Salvemos este maravilloso deporte!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí