Beyond the Rave, la primera serie hecha únicamente para internet.

Hacía muchos años que la productora Hammer (la productora de Dracula, Frankenstein y otros clásicos del terror) no tenia aparición televisiva, pero ahora ha vuelto a las andadas con su nueva serie Beyond the Rave, una sobre vampiros que tiene una característica muy especial, está producida únicamente para internet y este será el único medio por cual verla.

La serie está centrada en un soldado británico cuya novia a desaparecido misteriosamente, debe volar hasta Irak para incorporarse al ejército. La última noche antes del viaje, recibe noticias de su novia; parece ser que ha sido vista en un remoto bosque junto a un misterioso grupo de gente. El soldado decide emplear su última noche para buscar a su novia, pero no puede imaginar lo que va a encontrar.

Beyond the Rave está compuesta de 20 capítulos que juntos hacen una película, estos pueden ser visto es MySpace.com en el canal creado para la serie http://www.myspace.com/beyondtherave.

Estos se emiten semanalmente los lunes y miércoles, cuando terminen de pasar los 20 episodios, van a editar un Dvd con todos los capítulos el cual podrá ser bajado gratuitamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí