Cincuenta sombras, la trilogía que arrasa en librerías y tendrá su película en el 2013

0
530

Los libros siempre fueron grandes inspiradores para guiones cinematográficos, ya hemos visto grandes ejemplos como Harry Poter, Crepúsculo o el señor de los anillos, todas basadas en grandes libros.

Ahora una nueva trilogía de libros está teniendo mucho éxito en las ventas, se trata de las novelas eróticas llamadas Cincuenta sombras ( Fifty shades en ingles) de la escritora E.L.James

La primera entrega de esta trilogía fue el libro Cincuenta sombras de Grey que fue todo un éxito en las librerías vendiendo 15.000.000 millones de copias en los primeros 4 meses. La segunda parte Cincuenta sombras más oscuras también fue un gran éxito al igual que la tercera llamada Cincuenta sombras liberadas.

Debido a la gran aceptación que han tenidos estos libros, en el 2013 estará en los cines la primera parte de esta trilogía. Primero hubo una reunión con Warner Bros. Después, con Sony Pictures, Fox y Paramount. Finalmente, un acuerdo entre Universal y Focus Features condujo a la compra de los derechos de las novelas de James. La autora, que ya había vendido más de 40 millones de copias de su trilogía, logró cerrar el trato para verlas en pantalla grande en donde será producida por Mike De Luca y Dana Brunetti los que hicieron la película de Facebook, La red social.

El nombre que más está sonando para interpretar el papel de Emma Watson, la chica actúa en Harry Poter, que no descarto la posibilidad de trabajar en estas películas eróticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here