Fotos de Scott Eastwood, modelo furor en la web

0
1070

Scott Eastwood tiene 27 años y fue conocido por ser el hijo no reconocido del actor de Hollywood Clint Eastwood. 10 Años atras nada se sabia de este personaje que hoy es furor en las redes sociales. Este joven actor y modelo nació fruto de una relación extramarital que el actor y director, Clint Eastwood, tuvo con una azafata llamada Jacelyn Reeves, relación de la que también nació otra hija llamada Kathryn. Al igual que sucede con los hijos de otros famosos, estos dos chicos no fueron reconocidos por su padre y recibieron el apellido maternos y fueron criados en Hawaii.

fotos-scott-eastwood (4)

Kathryn y Scott Eastwood salieron del anonimato en el año 2002, cuando su padre llevó a ambos a la premiere de Deuda de sangre. De allí en más, la relación entre ellos se profundizó y Scott no sólo se cambió el nombre, también afianzó su carrera como modelo y se metió en el negocio familiar con pequeños papeles en proyectos paternos para el cine como Banderas de nuestros padres, Gran Torino e Invictus.

fotos-scott-eastwood (3)

Por estos días, Scott revoluciona la Web tras concretar una superproducción fotográfica para la revista Town&Country en las que luce todos sus atributos y, hay que decir, un indiscutible parecido con su padre. Los adelantos de esa sesión se viralizaron, dieron la vuelta al mundo y se convirtieron en furor en las redes sociales, mucho antes de que la publicación saliera a la venta.

Luego, Scott volvió a alimentar al monstruo mediático con una sugestiva foto frente a un tanque de guerra. La imagen, en la que se lo ve con el torso desnudo y “trabando” los abdominales, fue subida a la cuenta de Instagram del modelo, y se tomó en el set de filmación de Fury, donde participa.

Fotos de Scott Eastwood

Scott Eastwood abdominales

fotos-scott-eastwood

fotos-scott-eastwood (2)

scott-eastwood-fotos (1)

scott-eastwood-fotos (2)

scott-eastwood-fotos (3)

scott-eastwood-fotos (4)

scott-eastwood-fotos (5)

scott-eastwood-fotos (6)

scott-eastwood-fotos (7)

scott-eastwood-photos (1)

scott-eastwood-photos (2)

scott-eastwood-photos (3)

scott-eastwood-photos (4)

scott-eastwood-photos (5)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here