La Muerte de Bin Laden – Fotos y videos

27
3174

Como es de público conocimiento, hace días se dio a conocer la noticia de que Osama Bin Laden, el terrorista a cargo del atentado a las Torres Gemelas entre otros, había muerto. El presidente Barack Obama confirmó que el terrorista murió en un operativo militar en Pakistán y enseguida salieron algunas fotos. Las cadenas de televisión paquistaníes que divulgaron una foto del rostro parcialmente desfigurado de un cadáver, presentado posiblemente como el de Osama Bin Laden muerto, admitieron que se trataba de una imagen falsa y la retiraron.

foto de bin laden muerto

Pero hay fotografías del lado opuesto, del lado de Estados Unidos que sufrió a este terrorista, y que apenas se enteraron de su muerte, miles de ciudadanos salieron a las calles a festejar, a continuación algunas fotos de estos festejos.

Fotos – Festejos la muerte de Bin Laden

Video – Ataque que mato a Bin Laden

Video – Barack Obama confirma la muerte de Bin Laden

Video – Festejos por la muerte de Bin Laden

27 Comentarios

  1. Para Milagro Cárdenas: ese odio lo ha sembrado los EU desde su creación como nación, lo de las torres gemelas fue una conspiración del presidente de turno para conseguir una escusa para invadir un territorio petrolero, ellos no actuaron en su casa, fueron a un país sin su permiso, ve las noticias, invadieron a Corea del Norte por cual razón, que defendían? fueron a Viet Nat, cual ere la amenaza para esos miserables? fueron a Bahía de Cochinos en Cuba, sera que esa isla era una amenaza para esos homicidas, ahora llegara la venganza del Talibán y serán como siempre los jóvenes que irán a la guerra y los ancianos que la crean en sus oficinas.

  2. MIRA A MI ME PARESE QUE HICIERON LO MISMO QUE EL AUTENTICO CHE ,PERSEGUIDO POR UNA LIBERACION ¿ EL SER LIBRE ? OY POR OY SOMOS TODOS MALOS EN LA PRECENCIA HUMANA ,VIVAN LOS ANIMALES QUE SON LOS REYES DE REYES

  3. Es cierto k ese hombre cometio muchos errores pero DIGANME quienes somos nosotros para hacer justicia con nuestras manos? es triste ver como todos los SERES HUMANOS se deztrozan unos a otros sin importarles k somos hijos de DIOS, y como dice el antrior comentario QUE VIVAN LOS ANIMALES pork ellos nos dan ejm de vida

  4. todavia es un misterio no se sabe si realmente murio me parece que no estan asiendo creer eso para despues que lo maten verdaderamente todos no sepamos nada.

  5. ANGEL TINES RAZON EN LO Q DICES A LO MEJOR NUNCA EXISTIO LO INVENTARON CON LA ESCUSA DE INVADIR.Y LE HACEN CREER E SU JENTE QUE FUERON LOS TALIBANES Y FUERON ELLOS MISMOS COMO TU DICES EL PRESIDENTE DE TURNO PARA ESE11 DE SEPTIEMBRE

  6. Charly, disculpame!.. pero el ignorante eres tú!… Porque en Venezuela NO hay Comunismo!.. Te invito a que leas un poco más las noticias, o visites a Venezuela y te daras cuenta que estas errado. Felicito a Angel Palencia por su comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here