
La venta de entradas para el show de Madonna fue todo un evento en sí. Fue un evento multitudinario, esperado y con largas colas.
Los recitales se llevaron a cabo los días 4,5,7 y 8 de diciembre en el Estadio Monumental River Plate. Se cree que hubo más de 60.000 personas por show. Podría decirse entonces que la gira, denominada Sticky & Sweet Tour, dejó sin aliento a más de 300.000 espectadores en México, Brasil, Argentina y otros países.
Según fuentes oficiales la lista de temas que la reina del pop tocó en el escenario es la siguiente: Candy Shop, Beat goes on, Human nature, Into the groove, Heartbeat, Music, She’s not me, Devil Would Recognize You, Miles Hawai, Spanish lesson, La isla bonita, You must love me, 4 minutes, Impressive instant, Rayo Flight, Hung up, Give it to me, y Borderline.
A pesar de la buena organización y el impresionante espectáculo que brindó Madonna, se produjeron polémicas en base al cambio de fechas (la fecha del día 3 de diciembre se pasó al 5 de diciembre) y al comentario de que la reina del pop hizo play back en varios momentos del show. De cualquier manera, los seguidores disfrutaron todos y cada uno de los momentos del brillante espectáculo internacional.
Según algunos espectadores, no hay palabras que describan el momento. Fue un show para no olvidar.









