Muerte en vivo y en directo

Padecía cáncer y firmó un contrato para que se televisen sus últimos días de vida. Jade Goody, ex participante de Gran Hermano se convirtió en celebridad pública en el Reino Unido luego de participar del reality Gran Hermano. Con tan sólo 27 años, esta joven británica supo que padecía de un cáncer terminal tras la llamada de su médico para darle esta noticia en vivo y en directo durante la transmisión del reality. Se trata de un cáncer cervical que no fue detectado a tiempo.

Sin perder el tiempo, Jade acaba de vender a la prensa la exclusiva de sus últimos momentos con vida por la suma de un millón de libras esterlinas (1,45 millones de dólares).

Si bien el momento de la muerte de Jade no se filmaría, el relacionista público de la celebridad aseguró ante los medios que los últimos días de vida si serán televisados (informó la agencia de noticias Efe).

Jade se encuentra en un hospital de Londres y en las últimas entrevistas que brindó a la prensa sostuvo que se casará este fin de semana con Jack Tweed, su actual pareja de 21 años. Sin dejar pasar las oportunidades, la cadena televisiva que tiene los derechos de transmisión dijo que se transmitirán las imágenes de la boda en marzom según lo publicado por Sky News.

¿A dónde irá el dinero? El deseo de Jade es que sea destinado a la educación de los hijos ya que ella de pequeña no tuvo esta oportunidad. Pero este no sería el único negocio desarrollado por la joven, por otro lado firmó un contrato con una revista para que publiquen las fotografías del bautizo de sus hijos y publicarlas.

Fue tal el impacto del caso de Jade que hasta el primer ministro británico, Gordon Brown fue consultado sobre el caso en una rueda de prensa con motivo de la crisis económica, a lo que respondió: «Es muy triste y desde luego trágico que alguien tan joven tenga esta enfermedad mortal y es muy triste que no haya tenido éxito el tratamiento que ha recibido»

Luego de convertirse en celebridad por haber sido la primera participante de Gran Hermano que tuvo sexo frente a las cámaras, Jade mantuvo su figura polémica en contadas ocasiones desde el uso de palabras groseras hasta hacer declaraciones racistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí