Pero a este loco no le cae bien nada !!!!, según leí en Daslive, (que de paso aprovecho para agradecerle por recomendar este blog en su página 😉 ) este pastor se llama Pastor Josue Yrion, más conocido como el Loco Julio Carioca.
Para mi entender este tipo lo único que busca es fama, o la otra opcion, es que le faltan 5 para el peso (que esta loco). No puede ser que no le caigan bien las tortugas ninja jaja, el siguiente video muestra como dice que «las tortugas ninjas están endemoniadas» y si todavía no te measte de la risa, en los videos que les siguen les da con un palo a Xuxa y en el otro ya se mete con las nintendo, sega, play station y toda la parentela jaja.
Me parece, que los «análisis profundos» que hace este tipo, sirven únicamente como chiste para reírse un rato.
Che, pastor Loko Julio Carioca, volve a chorear esteros y deja de engañar a esta pobre gente..
Aclaración: Este post va sin ánimo de ofender a las personas que creen en este tipo.










Pues hasta ahorita no conozco a nadie con epilepsia claro sin contar a aquella persona que la tiene desde nacido pobre… pero en fin a por cierto aun existen los telvisores crt??? jajajaja o sera que detras del funcionamiento majico de leds lcds y plasmas existe algo demoniaco ahora se transformo en led para chingarnos la existencia oh nooooooooooo a torar pantallas mmm al cine tampoco puedo ir??? no peudo usar mi dinero para nada :S se lo tendre que mandar al pendejo ese el de seguro si sabra como bien gastarlo
yo opino lo mismo que este pastor!!! porq es verdad……. si no sabes no digas nada…
Jaja por dios lo que hay que escuchar. Lo mas triste es que las «verdades» de las que habla este «pastor» estan distorsionadas. Lo que paso en japon fue una serie de anime y no el efecto de una consola.
Lo mas triste que hay gente que , debe tener telgopor o aserrin dentro de la cabeza, que cree en gente patetica como este «pastor».
Es un parasito de la sociedad. En vez de engañar a la gente con payasadas mejor que vaya a trabajar.
Estimados Enebe y Juva, es muy fácil descalificar el trabajo y la fe de otros sin tener el conocimiento mínimo necesarios… no necesitan investigar demasiado, solo observen a su alrededor o en sus propias familias, el daño que muchas series violentas y «animes» con apariencia de inocentes e inofensivas provocan a nuestra niñes.
A corto o largo plazo, el resultado es adolescentes y/o jovenes manifestando una virulencia no fácil de explicar de otra manera: asesinatos, suicidios, falta de respeto a sus mayores, desconsideración con sus maestros o profesores, etc., etc.
Por su propio bien y por el bien de las generaciones venideras, salgan de sus propias burbujas de inocencia: no todo lo que está a nuestro alrededor es inocuo.
Dios les perdone vuestra agresividad (tal vez sea resultado del efecto causado por los juegos y dibujos «inocentes» enseñado por el pastor Irion), y les dé la oportunidad de estar advertidos.