
Esta noche los Fabulosos Cadillacs tocarán en River Plata el primero de sus dos shows planificados en Buenos Aires. El tour se llama «Satánico Pop Tour 2008» y comenzó el 5 de noviembre en el Foro Sol de México. Hasta ahora, la legendaria banda tocó en México, Perú y Córdoba. Para el año que viene, ya se confirmaron fechas en España y los Estados Unidos.
El espectáculo del día de hoy está previsto para las 17 horas y contará como aperitivo musical con la Orquesta Sinfónica Juvenil (a las 19h) y Massacre (a partir de las 20h). Los Cadillacs pisarán el escenario para emocionar una vez más a sus miles de seguidores a las 21 horas. Se prometen más de 30 canciones entre éxitos y temas nuevos pertenecientes al último y reciente álbum; «La luz del ritmo”.
La banda está conformada por Vicentico (en voz), Sr. Flavio (en bajo), Sergio Rotman (en saxo), Mario Siperman (en teclados), Fernando Ricciardi (en batería) y Daniel Lozano (en trompeta). Esta noche, el equipo se completará con Matías Brunell (en guitarra), Mariano «Pelado» Rosatti (en percusión) y Hugo Lobo (en trompetas).
El espectáculo ha sido diseñado por Diego Sáenz y se comenta que habrá más de 100 luces móviles, dos pantallas líquidas en formato 16:9 a los costados del escenario y 8 cámaras exclusivas para el circuito cerrado.
A continuación, una pequeña muestra de lo que se podrá ver esta noche.










GUAU LOCO YO FUI A VERLOS EN CORDOBA!! Y FUE INCOMPARABLE!! UN SHOW MUSICAL MEJOR Q EL DE SODA Q TMB FUI! UN SONIDO CONMOVEDOR!!! UNAS LUCES MUY GROSAS!! Y NI Q DECIR DE ELOS NO? PARA MI MAS MESSI CON ELLOS GANAMOS EL MUNDIAL..