
Se trata de un grupo de personas en España más precisamente en Madrid, que han desarrollado o copiado un portal que permite a escritores grabar un relato de dos minutos de la temática de su último libro, pueden verlo en www.conoceralautor.com.
Otra característica de este portal es que los autores aparte de poder subir sus videos comentando la obra, van a tener su propia página con una pequeña biografía y un resumen de la obra que presenta, así como vínculos con diferentes portales o paginas en donde se puede comprar su libro.
Lorenzo Silva, Fernando Marías, Rafa Reich, Tiziano Terzani, Espido Freire, Paulo Coelho y Leopoldo Alas son algunos de los 60 literatos que ya han subido su video en el portal, que hasta ahora tiene una enorme mayoría de autores españoles aunque también hay de Estados unidos y Reino unido.
Esta idea ya estaba en funcionamiento en el Reino Unido y Estados Unidos (www.meettheauthor.com), acumulando una cifra de dos millones de descargas gratuitas de los 1.400 videos que tiene.










