Nuevo Citroën DS4 en Argentina

Llegó a la Argentina el nuevo Citroën DS4, un nuevo integrante de la linea premium de la marca del doble chevrón importado directamente desde Francia y estará disponible el próximo 6 de mayo a un precio de $203.000.

El Citroën DS4 acusa 4.27 metros de largo, 1.81 de ancho y una altura de 1.53 metros. Su motor es el mismo que el del DS3: 1.6 litros Turbo de 163 CV asociado a una caja de velocidades automática secuencial de seis marchas. Dicha motorización le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 212 km/h.

Como digno representante de la linea premium, el DS4 incorpora un amplio abanico de elementos de seguridad y confort. Se descantan sus 6 aibags, ABS, control de estabilidad y de tracción, sistema de vigilancia de ángulo muerto, asistente de arranque en pendiente, climatizador automático, butacas delanteras con masajeador, sistema de sonido e iluminación interior personalizable, sistema de audio Hi-Fi, faros de xenón direccionales y control de velocidad crucero configurable entre otros.

Resulta difícil catalogar en un segmento a éste nuevo Citroën DS4. Desde la marca lo definen como una «coupé polifacética» y no dudan en citar competidores: Audi A3 y Alfa Romeo Giulietta lo que deja claro a que segmento apunta Citroën con su linea Different Spirit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí