Britney Spears se presentó en la entrega de premios MTV con un show que fue tildado de “desastroso ridículo, mediocre y caótico».
Anoche, Britney Spears volvió a los escenarios para la entrega de premios MTV Video Music Award y no convenció a nadie con su presentación.
Vestida con un bikini y botas negras, y con algunos kilitos de más, la cantante ofreció el show más esperado de la gala de premiación que cada año organiza el canal MTV.
La ex princesita del pop apareció luego de su larga ausencia en el circuito para presentar en sociedad su nuevo tema, Gimme more. Pero lo que iba a ser el gran regreso de la cantante se convirtió en un show bochornoso: durante la presentación, Spears lució desganada, se olvidó parte de la coreografía y dejó en evidencia que estaba haciendo play back.
Mientras eso sucedía arriba del escenario, las cámaras de MTV mostraban las caras de desconcierto de músicos como P. Diddy y 50 Cent, que por momentos no pudieron disimular la risa ante las dificultades de Britney Spears para bailar.
La cantante se había alejado de los escenarios en 2004, cuando se casó con el bailarín Kevin Federline. Desde entonces, sus apariciones en público poco tuvieron que ver con su carrera musical. Con el show de anoche, Britney confirmó que muy lejos quedaron sus años dorados, aquellos que la coronaron como la nueva estrella del pop.
Mirá aquí el video de la polémica presentación de Britney Spears, que recibió de la prensa americana calificativos como «ridículo», «mediocre» y «caótico».










HMMMMM MIREN…DEJEN DE HABLAR SHIT!..
UD NO SABEN XKE ELLA ACE LO KE ACE..SI LO ACE SERA X ALGUNA RAZON…COSA KE A UDS NO LES IMPORTA!..YAKE SOLO ANDAN KRITICANDO…
MAS BN MIREN AVER KE ACEN DE SUS VIDAS…PREOKUPENSE X UDS…
KE PUTAS…KE PERDEDERA DE TIEMPO…BRITHNEY FUE Y SEGUIRA SIENDO..UNA EXELENTE CANTANTE…
BRITHNEY!!!<3!!
…Y A UDS….SHUT UP!!!!!!!!!!!!!!!!11111
wueno yo enkentro q le salio
exelente onda en una entrevista
dijeron q ella no kiso dar el
100% y me guusto muxo
esop ademas la gent la
apludio kaleta muxo
entonses es x q les gusto
y la prensa nada puro wando esop
ak
dejo mi msn
x si algun fanatiko o fanatik
kiere agregar
amante_hot69@hotmail.com
log
http://www.fotolog.com/karretero__max
ahy pa q posteeennnnnnn
a solo pueden postiar los
q tengan fotolog
wueno esop
el MAX