Peugeot 5008. Fotos y Precio de venta en Argentina

Peugeot estrenó nuevo monovolúmen en 2012. Se trata de la Peugeot 5008, un vehículo denominado “subida de gama” que compite en el sector premium de este segmento.

La Peugeot 5008 es un monovolúmen de 7 plazas que comparte plataforma con el Peugeot 3008 y  cuenta también con los más altos niveles de confort, tecnología y seguridad que Peugeot ofrece al mercado, con esto se aseguraron convertirse en referentes en las pruebas de EuroNCAP y CESVI Argentina por dos años consecutivos.

La motorización de la 5008 es la misma para las dos versiones que se comercializan en nuestro país, se trata de un motor Turbo THP de 1.6l  con 156 CV que, junto a su transmisión de 6 velocidades, alcanza una velocidad autolimitada de 195 Km/h.

Como te comentaba anteriormente, Peugeot apuesta al confort y a la seguridad, es por ello que en la nueva Peugeot 5008 podemos encontrarnos con 4 colores de carrocería que envuelven un alto nivel de equipamiento, obviamente en el interior encontraremos asientos de cuero, computadora de a bordo, climatizador bizona, techo panorámico, ayuda de estacionamiento y sistema multimedia con 2 parlantes ubicados en las plazas traseras. De serie, la 5008 incorpora frenos ABS, control de tracción, de estabilidad y seis airbags (frontales, laterales y de cortina, que abarcan las tres filas de asientos).

El precio de la Peugeot 5008, para la versión Allure es de $166,000 mientras que la versión Allure Plus cuesta unos $186,200.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales