Posibles actores para la película 50 Sombras

El casting para la película de cincuentas sombras –la trilogía famosa de E.L.James— ha puesto a todo el mundo a hablar de la misma. Desde diversas encuestas que se han hecho en distintos portales hasta comentarios con especialistas de farándula y cine, han puesto en el tapete el tema de la novela en todas partes. De hecho, ya hay muchos comentarios sobre cuales serian los actores y quien representará el papel de Christian Grey –como actor protagónico—y quien representará a Anastasia Steel –como protagonista. La lista contiene muchísimos nombres, pero lo que también al publico que ha leído la novela les interesa saber, es si la producción de Universal y Focus Film podrá recoger en el sentido más integro la trilogía que conforma Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuentas Sombras Liberadas.

50 sombras

Tomando en consideración que muchos de los lectores han hecho ya sus sugerencias sobre quienes ellos consideran pudiese ser tomados en cuenta para el casting o para ser seleccionados para tener el papel de los hombres que pudiese caracterizar a Christian Grey se encuentran: Michael Fassbender, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Ryan Gosling, Henry Cavill entre otros actores muy cotizados. Y de las damas que han sido recomendadas o tomadas en cuenta para la joven inocente y encantadora Anastasia Steel están: Nina Dobrev, Amanda Seyfried, Lucy Hale, Emilia Clarke, Leighton Meester y muchas otras más.

Aparte de estas personas mencionadas, hay muchos actores y actrices que han participado en el casting. Sin embargo, la decisión final respecto a cual pareja podría ser la mejor está en manos de Universal. No obstante a esto, no podemos pasar por alto que la opinión de los lectores es muy importante porque esto incluso pudiese tener un impacto en la venta de taquillas. Cincuenta Sombras de Grey es una excitante novela llena de sexo y erotismo envuelta en una historia que atrapa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales