Microsoft lo venía desarrollando en secreto hasta que en el año pasado, presentó Proyecto Natal. Un agregado para la Xbox 360 que podría decirse que no es una evolución, sino una revolución en la forma de jugar y utilizar las consolas de video juego.
Si con la Wii, Nintendo nos ofrecía movilidad con controles poco convencionales, Microsoft nos ofrece con Proyecto Natal no utilizar dispositivos de mando, sino utilizar todo nuestro cuerpo (movimientos, gestos, voz) para controlar los juegos. Pero Proyecto Natal no se queda en solo juegos, sino que también nos ofrece ser un centro de entretenimiento: cine, agenda, control telefónico, videos llamadas, etc.
Esta novedosa consola, será puesta a la venta en Octubre de este año y aún quedan por conocer los precios a los cuáles podría ser puesta a la venta.










y si PlayStation Move los sorprendió, entonces microsoft con su Xbox360 los dejara locos con su "Proyecto Natal" http://bit.ly/9mWDC7