Tagle espera el Renault Sandero para la última semana de enero. El Sandero es un modelo totalmente nuevo, desarrollado sobre la plataforma del Logan.

Renault comienza a renovar su línea de productos medianos y en Tagle esperan que para la última semana de enero, a más tardar la primera de febrero, llegue a sus salones el Renault Sandero, un nuevo mediano que reemplazará al Clio 1.6, Luxor y Comfort, variantes que dejarán de producirse por la marca del rombo.
El Sandero tiene 4,02 mts de largo, 2,59 mts de entreejes y 320 lts de capacidad de baul. El interior es igual al del Logan, aunque cambia los paneles de las puertas por unos mas elaborados.
A continuación más info, fotos y video…
Su precio de mercado sería de $ 50.000 y $ 55.000 en sus dos versiones, “valores con los que se comercializaría si el coche estuviera hoy a la venta, ya que la lista va sufriendo un incremento de casi 2% mensuales”, advierte Roberto Acquavita, gerente de Tagle Renault.



El Sandero es un modelo totalmente nuevo desarrollado sobre la plataforma del Logan por los equipos de ingeniería en Francia y Renault Technologies Americas, con sede en Curitiba. De hecho, su primera aparición mundial será el 5 de diciembre en Brasil, donde entró en producción en marzo de este año con un 88% de componentes made in Mercosur.



A partir del año que viene se fabricará por Dacia en Rumania y desde el 2009 en Sudáfrica, según anticipan desde la oficinas de prensa parisinas. ¿Y no hay novedades para Santa Isabel, señor Ghosn? Por ahora, el presidente de Renault, no trae buenas nuevas a Córdoba.
También podes ver fondos de pantalla de Renault










tengo un clio 2 anteriormente tube otro clio linea vieja, comprendo que el mundo evoluciona pero no entiendo a la gente de renault como va a competir con marcas como peugeot o la misma fiat con estos modelos como el logan o este nuevo son orribles. Slds.
Comparto tu opinión Jose Luis
A la Ranault le falta mejorar los diseños(presentaciòn), carece de diseño aerodinamico, compite por precio pero no por diseño; cosa diferente ocurre con la Mazda.
Comparto la opinion de los tres no tiene P R E S E N T A C I O N .
Opino lo mismo que los demas no tiene presentacion ,yo tengo un clio 2 2008 y me encanta el diseño,es imponente .tendrian que mejorar el diseño aerodinamico .saldra en dos puertas tambien .
Realmente, me parece bueno debatir, pero sin ISMOS. Es decir, sin fanatismo, marquismo, argentinismo, etc, etc.
Yo me recorri todas las concesionarias que pude, de todas las marcas. me subi AUTO POR AUTO, y pedi todos los testdrives. Corsa 2, Aveo en Chevrolet. Ford Fiesta Max edge plus, y Ecoexplorer. Fiat Punto, Siena y Palio versiones full, VW Suran, Fox, Crossfox, Gol Trend en lo que para mi era lo mas buscado en motores, y de ahi me fui a Renault, que visite paraprobar Logan, Symbol, Megane (modelos 2008) y el Sandero version Luxe y Stepway. Puedo y hablare solo de los que me gustaron: el ford fiesta max edge plus, el fiat punto, el Aveo y el Stepway. Es decir, de todos, me quede con 4 posibles. Pedi subirme uno por uno de nuevo, manejarlos, buscarles pros y contras, aun dentro del precio, que en el tiempo que lo compre, estaba alrededor de los 60000 pesos. prioricé seguiridad (ABS y Aribags, con cinturones y apoyacabezas x 3 traseros) y posicion de manejo alta por mi señora, que es petisita, asiento regulable en altura, y buen despeje del piso, que me premita alguna escapaditaal campo sin ser una 4 x 4 (de paso les digo que la eco es como un fiesta pero con facha de camioneta, pero el espacio interior me decepcionó). Elegí el Stepway, quedando en segundo lugar el fiat Punto (muy bien terminado y el unico que sierra bien las puertas de los fiat que vi, con muchos aditamentos de confort y seguridad), luego el aveo en 3ro el fiesta max edge plus en 4to, que me parecio muy pesadon, es decir, poco agil. Pero esa fue mi eleccion, no soy el dueño de la verdad, y los kms me demostraran si me equivoque o no. Evidentemente, son autos del mercosur. De otro modo, es imposible que Volkswagen entregue unos autos con iteriores tan berretas, pobres y de mala terminacion. A un argentino le cuesta mucho cambiar su auto, mas en estos momentos, y realmente, el cliente debe rogar que no le escatimen informacion. los servicios post venta dejan bastante que desear. Incluso de Renault.
Los invito a que vean mas data del los sanderos en http://www.sanderoclub.com.ar Esta muy bueno y se ven varios detalles
Saludos a todos y suerte sea lo que sea que compren