Alizée Jacotey, una cantante Francesa muy bonita

61
5406

Alizée Jacotey, 21 de agosto de 1984, cantante francesa. Nació en Ajaccio, Córcega. Tiene el nombre Alizée por la forma femenina de los vientos alisios («alizé» en francés y se le añade «e» para formar el femenino). Fue descubierta por Mylène Farmer, una famosa cantante en Francia, debido a la participación de Alizée en el programa de talentos Graines de star en 1999. Colaborando con Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, Alizée sacó dos álbumes —ambos fueron éxitos dentro y fuera de Francia—. Alizée es (o era) considerada la protegida de Mylène.

A continuación, más fotos de Alizée y algunos videos de ella cantando…

Alizée entró al mundo de la música en 2000. Desde entonces ha lanzado dos álbumes de estudio, Laurent Boutonnat compuso la música y Mylène Farmer escribió las canciones. Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi… Lolita, el cual alcanzó el lugar número uno en las listas de ventas en Europa y Asia. La campaña publicitaria fue poner a Alizée en el papel de una seductora Lolita.

Después de Gourmandises fue lanzado su segundo álbum de estudio titulado Mes Courants Electriques en 2003, el cual no fue tan exitoso como su predecesor. Siguiendo su lanzamiento, Alizée dio una serie de 43 conciertos en Francia y algunos en Bélgica y Suiza.

Moi…Lolita

Alizée se casó con el cantante francés Jérémy Châtelain en 2003 y tuvo una hija con él en 2005. Se tomó un descanso, pero un nuevo álbum llamado Psychédélicés está confirmado para noviembre de 2007.

En vivo en ai marre

Cantando La Isla Bonita (de Madona)

61 Comentarios

  1. Hola alizèe eres una mujer muy talentosa te deseo mucho exito en tu carrera saludos desde U.S.A y algundia poder conoserte ok alizèe a love you babe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here