Alizée Jacotey, una cantante Francesa muy bonita

61
5484

Alizée Jacotey, 21 de agosto de 1984, cantante francesa. Nació en Ajaccio, Córcega. Tiene el nombre Alizée por la forma femenina de los vientos alisios («alizé» en francés y se le añade «e» para formar el femenino). Fue descubierta por Mylène Farmer, una famosa cantante en Francia, debido a la participación de Alizée en el programa de talentos Graines de star en 1999. Colaborando con Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, Alizée sacó dos álbumes —ambos fueron éxitos dentro y fuera de Francia—. Alizée es (o era) considerada la protegida de Mylène.

A continuación, más fotos de Alizée y algunos videos de ella cantando…

Alizée entró al mundo de la música en 2000. Desde entonces ha lanzado dos álbumes de estudio, Laurent Boutonnat compuso la música y Mylène Farmer escribió las canciones. Su primer álbum se llamó Gourmandises (Golosinas), que recibió un disco de platino a tres meses de su lanzamiento. Gourmandises fue un éxito después de su lanzamiento internacional en 2001. De Gourmandises se extrajo su más famoso éxito Moi… Lolita, el cual alcanzó el lugar número uno en las listas de ventas en Europa y Asia. La campaña publicitaria fue poner a Alizée en el papel de una seductora Lolita.

Después de Gourmandises fue lanzado su segundo álbum de estudio titulado Mes Courants Electriques en 2003, el cual no fue tan exitoso como su predecesor. Siguiendo su lanzamiento, Alizée dio una serie de 43 conciertos en Francia y algunos en Bélgica y Suiza.

Moi…Lolita

Alizée se casó con el cantante francés Jérémy Châtelain en 2003 y tuvo una hija con él en 2005. Se tomó un descanso, pero un nuevo álbum llamado Psychédélicés está confirmado para noviembre de 2007.

En vivo en ai marre

Cantando La Isla Bonita (de Madona)

61 Comentarios

  1. ALIZEE ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HE VISTO. DESDES QUE TE VI ME DEJASTES IMPACTADO. ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOS. QUISIERA QUE CANTARAS EN ESPAÑOL Y TE DES A CONOCER MAS EN AMERICA.

    TE AMO….

  2. Alizée es definitivamente hermosa, talentosa y sexy que no lo puedo describir…
    me fascinaria que volvieras a Mexico, para poder ir a verte y apresiar de mas cerca tu belleza.

  3. alizée te amoo
    es increible que con ver un solo video tuyo me haya enamorado, anets era fan de shakira y de avril lavigne pero cuando te vi ati dije. Ho dios miooo, como no pude conocer antes a este bombon y desde ahi me embobe contigo me encantan tus canciones, y sobre todo tu, estas bien linda, tienes una forma espectacular de bailar. simplemente eres la mejor.
    te amoooooooo

  4. Alizee su nombre esta muy bonito igual que ella,si la pudiera conocer hablaria con ella todo el rato que ella quisiera,por eso si ella leyera esto que escribi le escribo es pequeño mensaje para: alizee de:cristopher

    Alizee, je tiens à vous rencontrer et discuter avec tigo. À quelque chose d’autre vivent à Guadalajara et je tiens à donner un message lorsque vinieras ici que je souhaite lire et moi je suis âgé de 15 ans, et actuellement, je suis moi audience bien jolie lolita, j’espère qu’isieras un concert grasias et adieu.

  5. Alizee,eres demasiada hermosa para ser mujer tu deviras ser una Diosa.tu belleza y tu voz son la octava maravilla del mundo.soy un fans de tuyo me fasinan tus canciones soy del peru.Deseo que te sigan llegando muchos exitos te dice un peruano hincha tuyo.suerte…

  6. ha tu eres alize bueno para ser sincero no se quien eres pero a pesar de eso me gusta tu musica solo espero conocerte algun dia cuando venga por españa si chaoo

  7. sabes algun dia no muy lejano te conocere si para que me expliques que tratas de expresar en esas canciones si , es q no entiendo el idiona si, yo hablo español chao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here