Andrew de León – El soprano con aspecto gótico en America’s got talent

0
868

America’s got talent es un gran programa muy conocido de Estados Unidos en donde la gente se presenta y muestra su habilidad arriba de un escenario y tres jurados lo votan para pasar o no a la siguiente etapa del concurso. Este programa tiene su versión en varios países, por ej, Britain’s Got Talent que nos ha mostrado varios talentos, uno de los más conocidos es el de Susan Boyle.

Hoy quiero mostrarles un video que me hizo emocionar. Se trata de Andrew de León, un muchacho con aspecto gótico al que todos miraron despectivamente cuando ingreso al escenario de America’s got talent, pero se llevaron una gran sorpresa cuando este muchacho comenzó a cantar.

Con apenas 19 años, se inscribió en el programa para demostrar su talento, algo que nunca había mostrado a nadie, sin ningún tipo de preparación, y solamente practicando en su habitación Andrew canto opera como lo podrían hacer los mejores sopranos del mundo. Con su actuación sorprendió y emociono a todo el mundo, incluso sus padres, que era la primera vez que lo escuchaban cantar.

Este chico gótico, con un estilo a Marilyn Manson, tiene el auto estima muy bajo y en el video dice que él no es bueno en nada, pero demostró todo lo contrario dando a conocer su gran talento al mundo. Este es el video de Andrew de León en America’s got talent

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here