Chevrolet Agile. Tres versiones y un precio accesible a todo el país.

0
1742

El Chevrolet Agile nació hace algunos años bajo el concepto de Chevrolet Global, al igual que la mayoría de los modelos que hoy en día se venden en el mercado. El nuevo Chevrolet Agile intenta cubrir un segmento que la marca del moño dorado tenía muy descuidado. Así, el nuevo Agile, fabricado en Rosario, se convierte en el Hatchback del segmento B con mayor relación Calidad/Precio.

El motor del Chevrolet Agile es el primer motor fabricado en nuestro país que cumple con la norma Euro IV de emisiones ambientales, además de disponer de sistemas computarizados como el EOBD y ETC, que permiten monitorear la emision de gases y controlar y ajustar el consumo de combustible. El motor es 1.4L con 92CV,  el mismo para las tres versiones (LS, LT y LTZ), con un máximo de 6000 vueltas por minuto y un tanque de 54 litros de nafta el 1.4 del Agile pisa los 170 km/h aunque quienes conocemos las rutas de este país sabemos que en una o dos se puede llegar a levantar esa velocidad sin correr riesgos o reduciendolos al mínimo.

En cuanto al confort y seguridad, Chevrolet sigue mostrandose innovador y hasta generoso si se quiere con sus varios modelos. En el caso del Chevrolet Agile no es la excepción. Se presenta con un espacioso baúl, el más grande del segmento y la posibilidad de revatir las butacas traseras ampliando casi al triple el espacio interior util como baúl. De serie incorpora aire acondicionado con visor digital,  control de velocidad crucero y equipo de audio con CD-MP3 y entradas USB. La versión tope de gama incluye levantavidrios y espejos retrovisores electricos, doble airbags y frenos ABS, faros antiniebla, alarma, inmovilizador de motor y volante regulable en altura y profundidad.

El precio? lo dicho, el Precio del Chevrolet Agile hoy se encuentra al alcance de todos, teniendo en cuenta que es un vehículo confortable, que cumple con creces las expectativas de quien se atreva a probarlo y que la versatilidad lo convierte en un compañero todo terreno, el precio de este auto esta al alcance de todos.

Versiones disponibles

  • LS – $68.090
  • LT – $75.190
  • LTZ – $80.790

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here