Fotos del Lamborghini Aventador J

1
2156

Lamborghini Aventador J es el nombre de la nueva joya de la firma italiana de autos deportivos que fue presentado este año en el Salón de Ginebra.

Presentado en 2011, este V12 dispone de una tecnología única y una estructura monocasco hecha de polímeros y reforzada con fibra de carbono. Materiales que permiten alcanzar las mejores prestaciones a altas velocidades ofreciendo rigidez y seguridad por igual.

El Aventador J tiene un motor V12 de 6.5 litros con una potencia de 700 HP y que lleva acoplada una transmisión ISR de alta velocidad que transmite la potencia a todas sus ruedas llegando a una velocidad máxima de 350 km/h y una aceleración de 0 a 100 en uno sorprendentes 2,9 segundos (un F1 llega de 0/100 en 2.5 segundos).

Solo se ha creado una unidad del Aventador J que fue puesta a la venta luego del Auto Show de Ginebra. El comprador del mismo se mantuvo anónimo y pagó por él 2.1 millones de euros sin contar los impuestos y otros gastos. De esta manera tiene en su poder la expresión más extrema de ADN Lamborghini que además de ser una obra de arte esta pensado para transitar por las calles.

Una curiosidad del Lamborghini Aventador J es que solo fue fabricado en 6 semanas (42 días) desde su diseño hasta la puesta en marcha.

Fotos del Lamborghini Aventador J

Si te gusto el auto podes descargar estos wallpaper de Lamborghini Aventador J

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here