Si no sabes que estudiar porque te cuesta elegir una carrera, ahora tenes otra opción, podes estudiar para ser un Jedi jaja.
El fanatismo lleva a las personas a hacer cosas insólitas, como lo hicieron estos Rumanos que crearon la primer «Academia» que enseña temáticas relacionadas con la Guerra de las Galaxias instruyendo a los aprendices en la religión Jedi.
En esta academia podrás tomar clases de cocina Star Wars, que incluyen galletitas wookiee, donas Princesa Leia y tostadas Soles Gemelos.
«Los alumnos participan en encuentros y lecturas en los que nos vestimos como Jedis. Pero esto no es suficiente. Muy pronto estaremos entrenando con nuestras espadas luminosas», comenta Adrian Pavel (director)
Esta escuela forma parte del Club Star Wars que funciona en Rumania
Que la fuerza este con ustedes muchachos…
Via La Flecha











Cuando abre la inscripción?, jeje.
cuando son las clases ? y cuando abren las inscripiciones ? …..
Inauguran la primera Academia de aprendices Jedi http://bit.ly/9gAFvQ
@djedi1980 No sé por qué lei esto y me acordé de usté http://bit.ly/9jylKI
RT @elanushh @djedi1980 No sé por qué lei esto y me acordé de usté http://bit.ly/9jylKI <— OMG!!! porque no doy clases ahi!!! ^_^
[…] Abre la primer academia Jedi! […]