
María Eugenia Ritó, a quien podemos ver en Vedettísima, se encuentra en plena negociación con los directivos de Playboy Argentina para ser la tapa de la revista en febrero o marzo.
Actualmente, la blonda está trabajando en la ciudad de Mar del Plata en el espectáculo denominado Vedettisima, el cual estelarizan Carmen Barbieri, Los Nocheros, Santiago Bal, Silvina Luna, Matías Alé, Tristán y un importante cuerpo de baile.
Para hacer un poco de historia, la tapa de la revista en su edición local, ya fue ocupada por Jazmín De Gracia, Andrea Estévez, Carolina Di Nezio, Silvina Luna, María Fernanda Callejón, Jessica Almada, Camila Velasco, Nazarena Vélez, María Del Luján Telpuk, Anabel Cherubito, Evangelina Anderson, Ximena Capristo, Romina Ricci y Sabrina Rojas.
Sólo queda esperar que llegue el mes de febrero o marzo…









