El Papa Francisco sigue predicando su palabra con ejemplos e sencillez y humildad. Desde el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981 se empezó a utilizar un papa movil blindado para guardar la seguridad del pontífice, pero esto hoy se ha visto modificado ya que Francisco I quiso estar mas cerca de la gente y pidió que sacaran el vidrio blindado.
Mientras recorría la plaza de San Pedro Francisco tuvo un gesto que conmueve a cualquier persona, hizo frenar el vehículo y se bajo a saludar y bendecir a un enfermo que era sostenido por un familiar. Mira el video del momento.
Si queres saber más te recomiendo que leas los libros del Papa Francisco, especialmente El Jesuita y Sobre el cielo y la tierra aunque tambien podes leer El verdadero poder es el servicio y Ponerse la patria al hombro










