Ahora todos los usuarios de Windows Live Messenger de Argentina van a poder compartir videos entre sí.
Para empezar a compartir, sólo hay que iniciar una actividad en Messenger y se desplegará una pantalla en la que se puede seleccionar el contenido de video disponible. La actividad es gratuita y simple.
Entre los contenidos se encuentran redes como AP, AFP, New York Times, BBC, Fox Sports, RGB Entertainment, Stupid Videos, English Town, sellos y distribuidoras cinematográficas (Sony Pictures, Fox Pictures, Warner Brothers, Universal, Paramount, Disney), representantes de artistas locales e internacionales, etc.
Se trata de un gran avance, ya que Argentina es uno de los países con mayor actividad de usuarios de Messenger; tienen 120 contactos en promedio, lo cual los ubica entre los más altos del mundo. Estos usuarios chatean alrededor de 10 horas mensualmente y en total se envían 243 millones de mensajes a diario.
Hoy, los usuarios demandan cada vez más la posibilidad de compartir contenidos audiovisuales y sin dudas Messenger es el medio ideal.









