Que significa 11:11 en Facebook, Twitter o Instagram?

Muchas personas se preguntan que significa 11:11 en Facebook, Twitter o Instagram, ya que han visto ese número publicado en los estados de muchos de sus contactos.

Ese estado es comúnmente utilizado por chicas estadounidenses en Facebook, Twitter e Instagram, y representa un estado de ánimo, un momento mágico que encierra un deseo, y que al compartirlo en las redes esperan que se les cumpla.

Que significa el 11:11 en Facebook

Que significa el 11:11 en Facebook

Para muchas mujeres, publicar 11:11 en sus perfiles sociales funciona como un amuleto, que les permite enfocar su fe y energías en algo que desean con el corazón.

Es como la vieja costumbre de pedir un deseo cuando pasa una estrella fugaz.

También el “11:11” sirve como código abreviado de “todo va a estar bien”.

¿Qué otras teorías hay sobre el 11:11 (en el mundo real)?

Según el sitio Huffington Post, el 11:11 también maneja otras teorías:

- El 11:11 es un llamado al despertar, un código impreso en nuestro ADN que se empezó a activar para que recordemos todo lo que aprendimos en el transcurso de todas nuestras vidas y que es necesario aplicar para esta nueva era espiritual que se inició a finales del 2012.

- Según la numerología, el 11 es el número del Iniciado, el que ya aprendió un camino y debe aportar para el crecimiento de los demás, es la base con su labor al 22 (11+11) que es el número del Constructor, el nuevo comienzo, el nuevo camino que debe realizarse para beneficio de los demás.

Posiblemente el más significativo de los 11:11 es el del 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tiene su punto focal a las 11:11 (tiempo universal), momento en el que ocurre el solsticio de invierno. Sumando 12/21/2012 obtenemos 11. Muchas personas ven en el 11:11 justamente una programación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código.

Algunos otros temas relacionados al 11:11:

- El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.

- El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos Torres Gemelas y el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines.

- Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre: Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton.

Si te gusta la numerologia o curiosidades ligadas a los numeros quizas te interese esta otra noca con el enigma del numero 23.

Visto en NoticiasDot

2 Comments

  1. Pingback: Te contamos que son los centímetros que las mujeres publican en Facebook - BLOGERIN

  2. Pingback: 10 Curiosidades del número 12 - BLOGERIN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales