Sancionan a mujer policía por posar semidesnuda con el uniforme

Llevame preso hermosa !!! qué lástima que Santa Fe me quede lejos, si no voy y me hago algún escándalo así me llevan preso, con policías como esta no me importa nada.

Una joven suboficial de Santa Fe se habría sacado las fotos para conquistar a un amigo. Las imágenes fueron difundidas por correos electrónicos y medios locales.

La Policía de Santa Fe abrió un sumario a una suboficial de la fuerza tras descubrir que se sacó fotografías semidesnuda, usando partes del uniforme reglamentario, que luego fueron difundidas a través de correos electrónicos y en varios medios de comunicación.

La joven, una morena de 20 años recientemente graduada del Instituto de Seguridad Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sale en las fotos con una tanga negra y algunas partes del uniforme como la camisa azul de calle, un cinto con el porta cargador, porta esposas y el bastón. (a continuación la foto de la mamucha)

Según medios locales, la chica se habría dejado fotografiar con un teléfono celular para conquistar a un amigo, pero luego las imágenes adquirieron una extraordinaria difusión, ya que comenzaron a ser enviadas a todas las seccionales.

Falta administrativa. Esto llevó a que los superiores de la joven abrieran un sumario por considerar que, si bien la chica no cometió un delito, incurrió en una «falta administrativa contra el decoro y la ética policial».

Esa falta se agrava por aplicación del artículo 42 de la normativa interna, ya que las imágenes tuvieron trascendencia pública.

Agencia Télam

16 COMENTARIOS

  1. Sugerencia:
    Si a ella le habrieron un sumario,que le haga juicio,por daños y perjuicios al, (no digo lo que pienso) por defrudar la intimidad de una persona..
    y los compañeros ,o superiores , muchachos ,hay cosas peores, que ver a esta chica como un peligro, digo ¿nooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí