Corcho LED recargable que transforma botellas vacías en lámparas

0
1284

A quien no le gusta tener productos creativos en su casa para llamar la atención de los invitados?. Este producto aparte de ser ingenioso nos ayuda a reciclar las botellas de vidrio que tenemos en nuestro hogar y las transforma en unas vistosas lamparas que podemos poner en cualquier parte ya que no posee cables.

corcho led

Esta idea se le ocurrió a al diseñador británico Steve Gates, que ha creado un corcho con una pequeña bombilla LED en un extremo y un USB escondido en el otro que sirve para recargarla. El resultado es una elegante fuente de luz improvisada que ilumina y decora a la vez.

botellas lamaparas

corcho led usb

Como verán en esta imagen no se trata de un corcho verdadero, si no de un pendrive con tapa en forma de corcho y que en su otro extremo posee una pequeña luz led que se recarga al conectar el pendrive a la PC. Con una hora conectada se obtienen aproximadamente dos horas y media de luz. Para encender o apagar la luz basta girar un interruptor al otro extremo. Lo mejor es el precio, no es excesivamente caro: 12,5 euros/15 dólares por unidad y podes comprarlo en este link. Debajo un vídeo de cómo funciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here