Cuentas Premium en Megaupload gratis

46
2401

Megaupload es uno de los servidores de alojamiento y descarga de archivos más conocidos después de Rapidshare y al igual que este tiene cuentas para usuarios gratis (podes subir y bajar archivos pero a menor velocidad de transferencia) o tener cuentas Premium por las cuales tenes que pagar.

Para todos aquellos adictos a las descargas les traigo una buena noticia, se puede tener una cuenta Premium en Megaupload sin gastar un solo centavo y sin tener que recurrir a ningún truco engañoso, solo tendremos que depender de nuestra suerte o paciencia.

El primer paso para pode ganar una cuenta Premium en Megaupload es tener registrada una cuenta, si no la tenes podes crear una haciendo clik aquí. Una vez creada tu cuenta tenes que ir al menú principal y hacer clik sobre el siguiente icono:

Luego te aparecerá la siguiente pantalla con un juego idéntico al traga monedas en el cual tenes la posibilidad de hacer tres tiros para ganar una cuenta premium.

Una vez agotado los tiros disponibles, haces clik en el botón que dice «Principal» y haces el proceso nuevamente hasta que tengas suerte y ganes tu cuenta premium. Ojala tengas suerte!!

Web: www.megaupload.com
Visto en: El imperio Cordobés

46 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here