Si bien YouTube posee millones de videos a disposición, muchas veces lo único que nos interesa de ellos es el audio. Para evitarnos todo el engorroso trabajo de descargar el video y luego convertirlo, contamos con muchos servicios que se encargan de convertir el audio de los videos en mp3 y luego permitirnos la descarga, todo totalmente online:
- Listen To Youtube: copiamos la dirección del video, pegamos donde dice Enter YouTube URL y hacemos clic en GO. Tarda aproximadamente 2 minutos en dejarte el link de descarga, el cual aparece un poco más abajo del cuadro de la imagen.

- Vid To Mp3 : tiene un funcionamiento similar al anterior, tenés que pegar la dirección del video y hacer clic en Download, después de procesado, el enlace de descarga te aparecerá exactamente debajo de ese cuadro.
El servicio que merece mención a parte por ser el más simple en diseño, sin mucha publicidad y con muchas opciones, es Dirpy Studio. Entre las opciones que nos ofrece, encontramos: ponerle nombre al archivo, elegir los tiempos en los cuales comienza el audio o en el que termina y demás nos ofrece enlaces de descarga para el video en baja calidad o alta calida.









