Game Guardian, una útil herramienta para Android

0
1011

De alguna manera los hacks para juegos se están haciendo mas populares la mayoría de los usuarios estan cansados de pagar y pagar por jugar en las mejores condiciones, por lo que se han vuelto mucho más creativos los programadores, y pues la corriente siempre vencerá del lado de los más poderosos, entre los Hacks o las herramientas que encontramos con mejores adaptaciones para jugar como un rey fue GameGuardian, esta es de uso muy sencillo

Game guardián entonces será nuestro apoyo para conseguir este nuevo objetivo de jugar como verdaderos millonario, recuerda que para hacer uso de esta app debes ser un usuario root. Lo puedes descargar desde Google Play

Comenzamos el paseo:

El primer paso es descargar la herramienta practica que nos ayudara con la tarea , que como ya mencione en el parrafo anterior, si tienes alguna duda puedes reccurrir al blog de Game guardian en donde tendras diferentes tutoriales.

descargar-game-guardian

Cuando finalice la carga  lo pasas a tu SD, lo instalan y todo.

Al entrar te aparecerá una petición para tener privilegios de super usuarios, y por supuesto le das aceptar.
Aquí verás un icono de un perro bien simpático en el medio de la pantalla, semi-transparente, es importante que lo veas por que este será tu ayudante  (y con lo que harán le terminaran agarrando cariño)

Muy bien el siguiente paso es abrir el juego que desear jugar. Al entrar debes fijarte en las métricas del juego para que lleves una buena medida de lo que has logrado. Vete al icono de  Game guardian ( el perrito) y entra en la primera pestaña, que es la de configuración. ya eres el chico del dinero en el juego,  en una ciudad plagada de mosntruos, guerreros o lo que sea  pero por lo general lo que mas importa en los juego es el oro, así que ahora vamos por el oro.

Presta atención  puedes observar que en el valor que modificaste hay una especie de código que empieza por “0x..”deberás copiar lo que viene después de la x de ese valor.Busca la  4 pestaña, en el área de buscar escribe el codigo, eluego pulsa “go to”

Aquí te aparecerá un listado largo , pero solo prestaremos atención al primero y al segundo, que son los que nos aparecen apenas termine la búsqueda; el primer valor es el del “money”y, ese que ya modificaron, y el segundo es el del “gold”, guardamos la ruta dandole un solo toque y le ponermos el nombre “gold”

Abre la tercera pestaña alli estarán los 2 valores guardados, el del money y el gold, ahora lo que debes hacer es cambiar el valor del código gold, tocas y dejas presionado, saldrá la alli te saldra para modificar  y en la barra para escribir debería estar el numero referente a la cantidad de gold que tienes ya ganado , es decir si  de gold te saldrá un1 3, borralo y pon 999999999.

Anda al juego y compra algo de con gold u oro ya verás como cambia, asi debes seguir el proceso con cada valor que desees modificar.

Aquí les dejo un vídeo que me enconté por si alguna duda,bueno este es toda la guía espero la hallan entendido, y espero también se compren las armas mas macabras todo para ser invencibles en el juego…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here