10 Launchers Android para que puedas personalizar tu smartphone

Para todos los que les guste personalizar su smartphone les traigo 10 launchers para Android. Para los que no saben les cuento que un launcher (o lanzador) es la parte encargada de la interfaz de usuario de Android, y es totalmente personalizable. Pasando en limpio y mas claro, es la forma en la que organizados los iconos de las aplicaciones de Android que tenemos instaladas en nuestro movil.

Existen cientos de launchers pero hoy voy a hacer una recopilacion de los 10 que para mi son los mas vistosos.

1 – Smart Launcher

Smart_Launcher_android

Smart Launcher es un lanzador de aplicaciones innovador, de diseño minimalista, bajos recursos e interfaz amigable el cual permite lanzar aplicaciones en pocos pasos.
Éste es actualmente el único lanzador del Play Store que tiene la función de ordenar y clasificar las aplicaciones instaladas!

Link de descarga

2 – Apex Launcher

apex-launcher

Apex Launcher se caracteriza por ser un lanzador de aplicaciones rápido y liviano, ideal para tu smartphone o tablet. Ademas cuenta con una versión PRO que integra numerosas características adicionales relacionados con los efectos de transcisión o los temas, etc.

Link de descarga

3 – Nova Launcher

nova launcher android

Nove es un lanzador de aplicaciones que, de forma similar a otros launchers, cuenta con numerosas opciones que nos permitirán transformar el aspecto visual y funcional de Android en nuestro smartphone.

Por supuesto, podemos optar por descargar la versión gratis de Nova Launcher o la versión de pago, aunque esta ultima solo ofrece pequeñas mejoras con respecto a la versión gratuita.

Link de descarga

4 – GO Launcher

GO-Launcher-android

GO Launcher posee su propia tienda de widgets, iconos y temas personalizados lo cual resulta ideal para cambiar el aspecto de la interfaz de Android de forma radical.

Como la mayoría de los launchers para Android, GO Launcher cuenta con una versión gratuita y una versión de pago, con algunas características extras.

Link de descarga

5 – Chameleon Launcher

Chameleon Launcher android

La nueva versión de Chameleon Launcher ahora no solo permite añadir widgets de su propia tienda de aplicaciones sino también de Android ampliando de esta manera las opciones de configuración. Una característica disponible con la actualización a la nueva versión 2.0 de Chameleon Launcher.

Link de descarga

6 – iLauncher

iLauncher-android

Es posible imitar el sistema operativo de iPhone en Android utilizando iLauncher, un lanzador de aplicaciones que a través de sus opciones de personalización nos permitirá visualizar el Escritorio de nuestro smartphone o tablet al estilo iOS.

Link de descarga

7 – Aviate Launcher

Aviate Launcher

Aviate se caracteriza por ser un completo launcher que se adapta a cada situación del día. Veamos sus características. Este es uno de los lauchers más conocidos. Podes ver las especificaciones completas en el link de abajo.

Link de descarga

8 – KitKat Launcher+

Download-Android-4.4-kitkat-apps-apk

Numerosos launchers buscan imitar la apariencia de Android KitKat en nuestros teléfonos, uno de ellos es KitKat Launcher+.

KitKat Launcher+ es un lanzador de aplicaciones desarrollado directamente desde AOSP que nos brinda múltiples opciones de personalización que no se encuentran disponibles en Android 4.4 como la posibilidad de configurar el numero de filas y columnas, entre otras características que pasaremos a destacar.

Link de descarga

9 – Solo Launcher

Solo-Launcher

Uno de los lanzadores gratuitos mas rápido para nuestro teléfono Android se denomina Solo Launcher.

Este launcher posee múltiples opciones de personalización. Es compatible con los fondos y temas de Nova/GO/Apex/Holo y se encuentra optimizado para WhatsApp, WeChat, Line, Facebook, entre otras aplicaciones.

Link de descarga

Themer Beta Launcher

Themer-Beta-android

Los desarrolladores de MyColorScreen han lanzado Themer Beta, un launcher que integra numerosos temas que nos permitirán cambiar la interfaz de nuestro smartphone Android.

Themer Beta es un lanzador de aplicaciones que nos brinda una serie de temas entre los cuales elegir para así poder cambiar la clásica interfaz del sistema operativo Android.

Link de descarga

Si no te gusta ninguno de estos, como dije al iniciar la nota, existen cientos de launchers para android, solo tenes que entrar en la Play Store de Google, entrar en la categoría Personalización y buscar el que más se adapte a tus necesidades.

Fuente: www.launcherandroid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí