Que hacer para que crezca el pelo rápidamente

0
1018

El cabello es muy importante tanto para hombres como para mujeres, existen diferentes tratamientos para que el mismo no se termine cayendo, pero ahora les queremos enseñar algunos consejos para que les crezca rápidamente y se sientan conformes con el resultado.
Trucos El primero truco natural consta en tomar una cebolla y picarla, luego meterla en el shampoo 15 días y recién comenzar a utilizarlo, les crecerá rápido el pelo y tendrán más brillo.

La gente de edad avanzada para el crecimiento del cabello recomendaba hacer en una olla con agua papas y luego ese mismo agua utilizar para enjuagarse la cabeza antes del baño. Otras trucos para hacer crecer el pelo son por ejemplo frotarlo con aceite de uva y luego enjuagarlo, también se puede probar poniendo 15 pastillas anticonceptivas dentro del shampoo y comenzar a lavarse todos los días con el mismo, el resultado siempre será positivo.

Poner romero dentro del agua con la que nos lavaremos la cabeza puede servir para que este tome propiedades que lo hagan crecer rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here