Que significa soñar con la muerte de un familiar

0
1028

A pesar de que no son lindos, son de los sueños más comunes que podemos tener, el soñar con la muerte de un familiar es algo bastante difícil de aceptar. En cuanto a los sueños varia dependiendo de varios factores, por ejemplo del familiar con el que soñemos, al forma de su muerte e incluso el lugar en donde ocurre.

Si soñamos con un familiar muerto pero que tiene buena fortuna, significa que el mismo esta descansando en paz, que por fin después de haber pasado varias cosas en su vida a encontrado la tranquilidad que se merece.

sonar familiar muerto

Si soñamos que tenemos una charla con nuestra madre fallecida, significa que estamos haciendo algo malo para con nuestros familiares o amigos, es posible que estemos siendo muy negativos o incluso les faltemos el respeto demasiado, intenta evitar este tipo de conductas, evita ser agresivo, nunca sabrás cuando realmente necesites de su apoyo, si sigues por este camino, terminaras solo.

Si soñamos con nuestra madre y padre fallecidos quiere decir evidentemente que los extrañamos demasiado y que quisiéramos tenerlos con nosotros nuevamente, puede que incluso sentimos que no hemos sido buenos hijos, que podríamos haber hecho más por ellos, la solución no es esa, deja de sentirte así por cosas del pasado, deberás aceptar el presente por más triste que sea y seguir adelante.

Si soñamos con nuestros abuelos fallecidos quiere decir que en nuestra infancia hemos sido realmente felices, incluso podría decirse que en muchos casos significa que queremos ser como ellos, todo debido a los hermosos momentos compartidos.

Fuete: Libro de los sueños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here