«Recorreré todo el mundo para buscarla»

Lo dijo el padre de la niña británica Madeleine, secuestrada hace dos semanas y media en Portugal.

El padre de la niña británica Madeleine, secuestrada hace dos semanas y media en Portugal, viajó a Inglaterra, donde aseguró hoy que no abandonará su búsqueda bajo ningún concepto.

«Recorreré todo el mundo para buscarla», dijo Gerry McCann a periodistas en Gran Bretaña, según consignó la agencia DPA.

McCann, de 38 años, viajó hoy a Rothley, el lugar de residencia de la familia en el centro de Inglaterra, para realizar preparativos que permitan a su familia permanecer más tiempo en Praia da Luz, en el Algarve, Portugal.

El caso. Allí, la pequeña Madeleine desapareció de su dormitorio de un hotel donde se alojaba junto a sus padres el pasado 3 de mayo.

Los padres señalaron que permanecerán en Portugal hasta que aparezca su hija, de la que en 18 días no se halló ninguna pista.

Visita a Inglaterra. El padre de Madeleine agradeció el enorme apoyo que está recibiendo la familia y explicó que aprovechará el viaje para buscar nuevas fotos y videos de Madeleine, que pudieran ayudar en la búsqueda internacional de la niña.

Según medios británicos, McCann también se reunió con la policía y con los administradores del fondo de donaciones establecido para buscar a la pequeña.

Agencia Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí