Se vienen Los Simpsons

1
816

simpsons.gifAtención fanáticos de Los Simpson, finalmente, después de muchas idas y vueltas parece que por fiinnnnnnnnnnnnnn van a lanzar la peli. El avance que ya puede verse en la Web no devela ningún misterio entorno a la película, ni da pistas sobre el curso de la trama. Pero alimenta las expectativas. Moe anunciando la llega de la cinta para el 27 de julio de 2007 y Homero tratando de efectuar, en vano, una demolición, son suficientes para activar la adicción al humor inteligente y mordaz de Los Simpsons.

En abril de este año, los estudios Twentieth Century Fox confirmaron que la serie animada tendría su versión cinematográfica. En ese momento también se supo que el director de la cinta será David Silverman, durante años supervisor de animación de la serie, y que el guión fue escrito de manera conjunta por Silverman y Matt Groening, el creador del programa.

El trailer de la película que podés ver más abajo se emitió por primera vez en la cadena Fox durante el último episodio estreno de la serie.

¿Será finalmente el 27 de julio de 2007 la cita con Los Simpsons versión celuloide? A cruzar los dedos y esperar… comiendo
rosquillas.

1 Comentario

  1. DIGO QUE LA PELICULA VA A SER ESPERADA A BRAZOS ABIERTOS LO QUE TENGO QUE SABER QUE ME DEJA INTRIGADO SI LAS VOCES SON DE LOS PERSONAJE DE LOS REALES LES MANDO BESOS A TODOS Y AGUANTE SPRINGFIELD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here