74 COMENTARIOS

  1. Soy uruguayo pero me encanta este tipo de programa los cuales todo el mundo critica y ve a la vez.
    La canosa es formidable es sin dudas la mejor conductora se rie de ella si bien su panel es medio flojo sin dudas ella mantiene el programa, Rial sin embrago tiene menos codigos de eso no hay que profundizar ya que esta muy claro.
    Solo hay que ver un poco de tv.
    Canosa aca en uruguay te toleramos y te amamos.
    La verdad que te critican el talento y el exito.
    Fundamental que sos mujer porque si hay algo que rial tiene de sobra es machismo que lo hace poco inteligente.
    Se quedo con las ganas .Pobre Intrusos es solo la sombra de lo que era en la era canosa ventura que dicho sea de paso es el mejor.
    Un saludo.

  2. hola sos una periodista buena pero dejate de joder con rial hace periodismo enserio sos una burra inconpetente por eso te va mal en el rating por lo mernos tendrias a lado panelistas buenos , tenes cualquiera .

  3. VIVI SOS LO MAS EN REALIDAD VEO UN POCO DE CADA PROGRAMA Y LAS HABLADURIAS SON LO DE MENOS NO SOPORTAN QUE TU ´PROGRAMA VA BIEN Y OTRA COSA QUE NO AGUANTAN ES QUE LLEVAS A LOS MAS FAMOSOS O MEJOR DICHO TIENEN OTRO TIPO DE ONDA CON VOS Y EN ESO TE DAS CUENTA EN LAS NOTAS.SOS SINCERA Y SE NOTA TODO EL TIEMPO.HA ME OLVIDABA QUE FEOS SON LOS ARCHIBOS Y SI NO PREGUNTALE A ??????????????????
    JAJAJAJA!TE MANDO UN BESO ENORME.LAURA DE ROSARIO

  4. Hola Viviana! sos genial me gusta tu programa lo miro todos los dias. pienso que toda esa gente de mierda que escribe aqui cosas feas de vos, o bien estan todas escritas por ventura y rial o bien son todos una manga de enfermos mentales, por te critican a vos de resentida y no cuantas cosas mas cuando en sus escritos se puede peresivir tanta enfermendad, tanto odio y resentimiento una tal mariana que seguramente sera una mierda de persona dicen tantas barbaridad que lo menos que se merece es que reviente un camion por la calle por mala gente.
    Aguante viviana y no leas los mensajes de los enfermos y desequilibrados mentales. besos.

  5. Viviana Canosa sos una ordinaria, resentida, se nota que tenes algun tipo de relaciòn desonesta con algun jefe de programaciòn de canal 9 para mantenerte en el aire a vos y a eso seudos periodisatas que te rodean sos la MEDIOCRIDAD QUE NOS DA LA TELEVISION

  6. colo sos mi fans numero1 .te re quieroooooooooooooooooooooooooooo y sabes que hasta me voy a teñir de colorado como vos .otra cosita mas mi sueños es tenerte a vos y a los profecionales en mi cumple de 15 :pero ya se que eso va ser imposible
    igual no0 pierdo las iluciones todos los dias te veo y no le lleves el apunte a rial

  7. Aguante la vivi locoooo ay que tener huevos para desenmascarar a los cagetas de telefe que se creen que se las sabe todaaa…..rial xq q le diste trabajo demostro ser mejor que vos ya que te saca rating boluuuudoooo…ARRIBA LA CANOSA

  8. hola, muchachos, la canosa es fea… la verdad no se quien se la mata, pero la verdad eso todo blanco es asqueroso en bolas, y rial es un negro manchado…. se pone talco para emparejar , complejo de michael jackson asusta lo vi en punta del este jugando en el conrad…

  9. Esta colorada a la fuerza por no decirle negrita de mierda, fue hechada del programa de la otra rata de Rial, porque seguro,algo se choreo.Es una pobre minita resentida, que vive de la sombra de Rial.
    En su programa, va, si eso se puede llamar programa, tiene a dos noteros de morondanga y los panelistas, si si, panelistas, porque decir periodistas de espectaculos es insultar esa profesion, no para de lanzar veneno cada vez que puede y cuando no puede tambien, contra el groncho Rial.
    Demuestra su recentimiento continuamente, o sera que extraña alguna tripa que le cayo bien y ahora no la ve ni la siente?.
    Como periodista es deplorable.
    Tira mierda contra el moncho Rial y hace lo mismo que el.
    Sin codigos, pasa al frente a cualquiera sin importarle nada.
    Rellena el espacio que le da canal 9 con las sobras del dia, y cero creatividad.
    De TERROR!!!!!
    Cuanto habra que aguantar esta berretada?

  10. HOLA! JAJAJAJ VIVIANA SOS UNA MINA PIOLA PERO TENES QUE SER MÁS REAL PARA QUE LA GENTE TE APOYE Y TE CREA.,
    AHORA EL SEQUITO DE HISTERICAS QUE TENES A TU LADO UNA PEOR QUE OTRA , NO TENGO NADA CON LA GENTE GAY . ANGEL UN DIVINO.EL GORDITO NO ME CIERRA Y AL URU HAY QUE MATARLO JAJAJAJA SALUDOS VIVI….

  11. CANOSA,SOS,INSOPORTABLE,TU,PROGRAMA,ES,HORRIBLE,A,LOS,TUCUMANOS,QUE,ESCRIBIERON,MALAS,COSAS,DE,RIAL,SON,RESENTIDOS,IGUAL,QUE,LA,COLORADA,…….AGUANTE,RIAL,E,INTRUSOS,A,MUERTE,GRANDE,POLINO

Los comentarios están cerrados.