Mensajes de navidad para enviar a nuestros seres queridos

Es increíble lo rápido que se me ha pasado este año, ya quedan menos de 20 días para navidad y unos mas para año nuevo. En las fiestas es común enviar después de las 12, mensajes de navidad a nuestros familiares o amigos deseándoles unas felices dietas. En esta nota vas a encontrar varios mensajes de navidad para que envíes este 24 a tus seres queridos demostrándoles que los tenes presente siempre.

Mensajes de Navidad 2012 – 2013

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

En estas fechas quería eviarte algo divertido, dulce, increíble, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido? Pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Navidad la alegría de ese día volando en el cielo una estrella iluminando nuestra vida. Dibujando en todos los corazones amor y esperanza dibujando en nuestro rostro la alegría del amor

Receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvamos todo con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! porque es lo que te deseo, ¡Felices Fiestas y Prosperidad!

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡FELIZ NAVIDAD!

Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz Navidad!

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Paz, salud, amor? Bla, bla, bla. ¡Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo sexo, orgasmos, que curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡Feliz Navidad!

Este año es difícil desear “happy christmas”. Volveremos a estar “happy” cuando no haya “crisis-más”. ¡Feliz Navidad!

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía? Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

Nadie es tan pobre para no dar, ni tan rico para no recibir ¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares

En el mercado se puede comprar mazapán, turrón, pavo, marisco… pero no se puede comprar amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!

Jesús no tuvo sitio en la posada pero tú tienes un corazón bien grande y seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

No te preocupes por cual sera el mejor árbol para comprar…mejor preocúpate por cuantos niños este año no tendrán un plato de comida que lo alimentara.!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sumate a nuestros perfiles sociales

Sumate a nuestros perfiles sociales