Pluton paso a jugar a la «B» del Sistema Solar

4
936

Honda preocupación ha causado la decisión de degradar a Plutón a la categoría de “Planeta Enano” (y, llamativamente, cierta risueña indignación, como si la gente se hubiera encariñado con el pobre planeta). ¿Qué oscuros intereses se mueven detrás de esta movida política?

Para desentrañarlo hemos desempolvado nuestro viejo programa de Captación de Conspiraciones en Todos Lados, el Dr. Paranoide, que esboza las siguientes teorías:

LA CONSPIRACIÓN DE LA NIVELACIÓN PARA DEBAJO DE LA NASA: No es novedad que desde hace años el personal de la NASA no puede lanzar un avión de papel sin que éste ESTALLE EN PEDAZOS, causando MUERTES INNECESARIAS, PÁNICO y PÉRDIDAS DE MILLONES DE DÓLARES con los que se podría acabar con el hambre en África fácilmente; se sospecha que sus empleados ni siquiera saben dividir por un número superior a tres, y que los ingenieros aeroespaciales han sido despedidos por ser muy caros, para ser REEMPLAZADOS POR DECORADORES DE INTERIORES (que en realidad son aún más caros pero se visten mejor). Para acabar con el desfile de papelones, se ha implementado un plan de “Nivelación para Abajo”, consistente en achicar los límites de nuestro Sistema Solar: así, con la eliminación de Plutón, el envío de naves fuera de nuestro Sistema será MÁS FÁCIL!

LA CONSPIRACIÓN DE LA TOMA DEL PODER DE LOS ASTRÓLOGOS: Una nueva generación de astrólogos está intentando DERRIBAR DE SU REINADO a Horangel, Lilly Sullos y Chichita de Erquiaga, y para ello ha modificado, casi a traición, el mapa astral que nos rodea; con la ventaja de que con menor cantidad de INFLUENCIA ENERGÉTICA PLANETARIA podrán redactar los horóscopos a su antojo, exigiendo paulatinamente comportamientos cada vez más específicos y ventajosos, pasando de el “Cuídese de los fritos” a “Deposite cien pesitos en la cuenta del Licenciado Oráculo, de ser posible en efectivo así no me perjudica el impuesto al cheque”, hasta lograr la DOMINACIÓN TOTAL, DESPÓTICA Y DEFINITIVA de nuestro planeta.

LA CONSPIRACIÓN DE LA COLONIZACIÓN OCULTA DE PLUTÓN: La arbitraria clasificación de Plutón como “Planeta Enano” no es sino un pequeño paso previo a su completa evaporación. Primero dirán que es enano, al año siguiente dirán que se equivocaron, que es liliputiense, luego que es microscópico y por fin que no hay tal planeta y que jamás lo hubo. Quienes pregunten a los astrónomos “Uhh, ¿y de Plutón? ¿Te acordás de Plutón, el planeta enano ese? ¿Qué pasó con Plutón?” serán contestados fríamente con un “No sé de qué estás hablando. Lo debés haber soñado.” ¡Y el que se atreva a indagar más probablemente será amenazado o eliminado! Todo apunta a un EVIDENTE PLAN YANQUI PARA LA COLONIZACIÓN DE PLUTÓN EN SECRETO, en donde se habría descubierto un paraíso de aguas cristalinas y animales que no se extinguen ni se desextinguen, no como acá, o por lo menos un lugar que no es AZOTADO POR HURACANES MÍNIMO CINCO VECES AL AÑO, y a donde se irán a vivir los principales jerarcas de la citada superpotencia.

LA CONSPIRACIÓN DEL ACOMODADO QUE DESCUBRIÓ UN PLANETITA NUEVO: El plan de “Evaporación de Plutón” enunciado en el párrafo anterior será utilizado en realidad para satisfacer el ego del hijo mayor de uno de los HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO, no se sabe si el Sultán de Brunei o Guillermo Coppola, que descubrió con ayuda de su equipito de “El Pequeño Astrónomo” lo que él llama un planeta (en realidad se trataría de un cacho de pelusa espacial) al que le ha puesto UB313 (en disimulado homenaje a U2, su grupo favorito). Para darle categoría de planeta, era necesario primero eliminar a Plutón, porque más de nueve no entran, y luego, a la inversa de este último, se irían INFLANDO SUS DIMENSIONES hasta que los tipos salgan y digan “Ah, sí, sí, éste sí, éste si tiene tamaño de planeta. Sí. Este es un planeta. Un planeta nuevo.” Posteriormente se aplicará la tecnología que actualmente se proyecta para la prevención de colisión de asteroides en pulverizar a Plutón COMPLETA Y DEFINITIVAMENTE.

LA CONSPIRACIÓN DE LOS PURITANOS: La misma secta que decidió la cobertura de la teta de La Sirenita en Polonia, formado por un grupo de millonarios calvinistas impotentes y de simiente corrompida, habría impulsado la degradación de Plutón “porque suena medio feo”.

Por fin, cabe aclarar que todas estas conspiraciones pueden haberse dado por separado o simultáneamente, teniendo en cuenta que el mundo es un lugar INHÓSPITO y LLENO DE GENTE MALVADA INTENTANDO DESTRUIR MI VIDA Y MI ESTABILIDAD MENTAL. Nada más.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here