Las 5 Apps más extrañas para iOS

0
1065

Ya sea que tengas un iPad, un iPod o un iPhone, a continuación te presentamos las 5 aplicaciones más extrañas que existen para estos dispositivos iOS, al verlas sólo te podrás preguntas ¿Y quién es capaz de querer algo así? O incluso más importante ¿Quién pagaría por esa App?

iFart Mobile

Una Aplicación, que como su nombre en inglés lo dice, es para simular flatulencias. La aplicación incluye diferentes sonidos, y también te permite grabar tus propios “sonidos”. Repulsivo a más no poder, y no creo que sea divertido más de 5 minutos.

iNap @Work

Una aplicación para aquellas personas que necesitan simular que siempre están ocupadas. La aplicación simula sonidos de oficina como alguien tecleando, haciendo clics con el mouse, engrapando hojas, entre otros ruidos. Ponlo a todo volumen y la gente creerá que eres muy trabajador.

Factible, aunque con consecuencias catastróficas.

Hold on!

Quizá el juego más nefasto que pueda existir, e inclusive así se vende. Hold on! Es un juego con un botón el cual acumula el tiempo en el que te la pases pulsándolo. Tiene conectividad “multijugador” para que tus amigos envidien que llevas 17 horas sin parar pulsando el botón.

Zit Picker

Una aplicación de entretenimiento la cual te permitirá arrancarle las espinillas a un modelo virtual, dicen sus desarrolladores que está pensado para aquellas personas que tienen la costumbre de apretar barros y espinillas.

iSnort

Porque un video dice más que mil palabras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here