Las fotos de Robin williams muerto luego del suicidio

1
4016

La gran noticia de ayer fue la del suicidio del gran actor de Holliwood Robin williams, que interpreto varias películas como Hook, La sociedad de los Poetas muertos, El hombre bicentenarios, Señora Doubtfire, Patch Adam, Buenos días Vietnam y otra gran cantidad de éxitos.

Como esta pasando últimamente siempre hay algún policía indiscreto o periodista que logra ingresar a la escena del hecho y tomar fotografías para luego venderlas a los grandes medios. Este suceso no fue la excepción, alguien tomo una foto de Robin williams muerto luego del suicidio y la vendió o la subió a la web. En la foto del cuerpo se puede ver la marca que le dejo el cinto con el cual se ahorco.

En muchos casos esto es verdad otras son fotos fake, en este caso parece verdad, de todas formas mira la foto, saca tus conclusiones y deja un comentario con tu opinión.

foto Robin Williams muerto

1 Comentario

  1. es una pena , un desgràcia pobre señor williams , no tendria que haber pasado , pero no le pasó como a otra gente que les doje enfermedades , etc … pero ahun asi fue una desgracia , porque se ahoraco , att . su fan numero 1 , su gran admiradora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here