Los mejores temas gratuitos para PrestaShop en 2016

0
377

Las plantillas PrestaShop son soluciones rápidas y fáciles de usar para cualquier tipo de tienda en línea. La Internet de hoy ofrece una variedad de maneras de vender y promover productos y servicios en línea. Para sacar el máximo provecho de tu negocio en línea, y, al mismo tiempo, para que los visitantes vuelvan a tu sitio web, necesitas crear un ambiente mágico, una imagen bonita que cause una impresión inolvidable en el público objetivo.

Los temas PrestaShop de TemplateMonster son productos profesionales de primera calidad. Pero, si te parecen un poco caros, no hay ningún problema en absoluto. Siempre puedes probar uno de sus temas gratuitos para PrestaShop. Ellos permiten crear tienda online a base de una plantilla prediseñada, y lo que es lo mejor, hacerlo gratis. Antes de empezar a construir tu propia página web, necesitas determinar el objetivo y el tema de tu proyecto, lo que te ayudará a establecer una estructura del sitio web y elegir el contenido adecuado.

Hay que decir que los temas gratuitos tienen sus desventajas. Todo el mundo quiere ser original. Por lo tanto, te recomendamos elegir sólo los mejores temas entre un montón de plantillas gratuitas disponibles en la Web. Al navegar por diferentes sitios web que ofrecen temas gratis, es posible que empieces a notar que sus plantillas son muy similares. No es un gran problema, pero si quieres que tu página web sea única, tienes que pensar en el uso de temas de pago.

Un sitio web puede ayudarte a promover tus bienes de la manera más eficaz. En esta entrada, hemos reunido los mejores temas gratuitos para PrestaShop del año 2016. ¡Encuentra uno para tu tienda online!

Tema PrestaShop Gratis para Tienda de Ruedas y Neumáticos

1

¡Examina esta plantilla PrestaShop! Ella es diseñada en colores limpios de contraste. El efecto de desplazamiento Parallax añade más profundidad al diseño y aumenta su atractivo visual. Para fácilmente encontrar un producto deseado, los clientes pueden utilizar el formulario de búsqueda integrado.

DEMO | MÁS DETALLES

Tema PrestaShop Gratis para Tienda de Accesorios para Viajeros

2

¡Utiliza este tema PrestaShop gratuito para desarrollar tu propia tienda! El tema está diseñado en colores suaves. En cuanto a los elementos importantes de la página, tales como el carrito de compras, el campo de búsqueda y el teléfono de la tienda, ellos son destacados por el color rojo. El slider en el centro del sitio atrae la atención de los clientes a los productos superventas u ofertas.

DEMO | MÁS DETALLES

Tema PrestaShop Gratis para Tienda de Libros

3

Éste es un tema gratuito con un gran número de características y opciones de personalización. Es una buena opción para tiendas de libros, discos, automóviles, herramientas, equipos deportivos, etc. El diseño limpio y atractivo del tema garantiza la experiencia de compra agradable.

DEMO | MÁS DETALLES

Tema PrestaShop Gratis para Tienda de Ropa

5

Si quieres iniciar una tienda en línea y buscas un tema maravillosamente diseñado, echa un vistazo a esta plantilla PrestaShop para tienda de ropa. Sus ventajas son el diseño 100% adaptativo, la codificación conforme a los estándares, las etiquetas de productos y un montón de otras características excelentes que aumentan el atractivo de la plantilla.

DEMO | MÁS DETALLES

Eso es todo. Esperamos que te gusten estos productos y que sean útiles para tí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here