Paso a paso para descargar peliculas y series de Netflix

Netflix finalmente ha introducido una característica que te permite descargar programas de televisión y películas para ver offline. En una entrevista con  CNBC Ted Sarandos COOS de Netcoxde  en noviembre del este año , dijo que la compañía está buscando hacer disponible la descarga de series y peliculas; pero sólo sería para los países que tienen bajas velocidades de banda ancha. Otras fuentes sugirieron que Netflix introduciría descargas pero sólo para contenidos originales. Sin embargo, aunque la selección sigue siendo limitada, hay mucho más que los originales de Netflix disponibles para verlos sin conexión. ¿Quieres saber como descargarlas? sigue leyendo.

¿Cómo descargar un vídeo o pelicula de Netflix? en dos pasos

Paso 1

Para descargar las películas y los programas de Netflix para verlos sin conexión, primero tienes que tener un teléfono o una tableta compatible que ejecute iOS 8 o posterior o Android 4.4.2 o posterior y, a continuación, asegúrarte de que tienes la aplicación Netflix instalada y actualizada, a la fecha.

A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Netflix y navega en la sección Disponible para descarga en el menú. Allí, verás una gran selección de programas disponibles para descargar, incluyendo «Netflix Originals» como Narcos, Stranger Things y The Crown, así como algunas de las películas y programas más populares como The Hunger Games y Poldark.

Netflix ha dicho ya que hay «más en el camino» por lo que estamos esperando muchos títulos populares en el catálogo que vendrán en un tiempo.

disponibles-para-descarga-netflix

Paso 2

Una vez que hayas encontrado un programa que te interesa y quieres verlo sin conexión, tal vez en un viaje o en un vuelo o en casa cuando no tienes conexión, selecciónalo y luego toca el ícono «Descargar» situado junto al episodio que buscas. A continuación, verás una barra de progreso azul en la parte inferior de la aplicación. Una vez descargado, verás un icono azul junto a ese episodio, que marcará que ya lo tienes.

narco-netflix

Pero si te pierdes Puedes encontrar tus programas descargados navegando en el menú y tocando «Mis descargas»..

y si tienes suficiente espacio en tu teléfono o tableta y algún tiempo antes de desconectarte de Internet, puede que desees mejor descargarlo en HD. Para ello, ve al menú y desplázate hasta la configuración de la aplicación. En Descargas, puntea HD y elije la opción que más le convenga.

¿No disponible para las descargas oficiales?

Para los programas que no están disponibles con la función de descarga oficial de Netflix, hay soluciones, pero te deba advertir. Al igual que ver  Netflix de fuera de Estados Unidos, este método no es algo que los usuarios pueden hacer libremente. Esto viola los términos y condiciones de la empresa. si haces esto será bajo tu propio riesgo.

No existe una forma oficial de descargar contenido de Netflix que no esté disponible a través de la función integrada de Netflix, pero lo que puedes hacer es ver el programa de TV o película que quieras ver fuera de línea y capturar la pantalla mientras lo haces. Esto significa verla desde el principio hasta el final, pero es realmente la mejor manera y de paso la única,de hacerlo. Es una solución, realmente no oficial, pero para eso les prometo otra notita.

Fuente: www.minutouno.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí