Solución – Cuando veo videos de Youtube se me corta internet

0
2118

Hace un tiempo largo que vengo con un problema que solo tengo en una notebook, ya que en la PC y en la otra Notebook que tengo con Windows 8 nunca he tenido este problema. Cuando quiero ver videos de Youtube se me corta internet, es decir, me quedo sin conexión. Lo raro de este problema es que no siempre me sucedia, a veces veía bien los videos y otras veces se me cortaba la conexión, generalmente pasaba cuando intentaba adelantar o volver atrás un video y la única solución era reiniciar windows y no ver videos, al menos en la notebook con problemas que es justo la que uso para trabajar.

Buscando en la web, vi varias soluciones, algunas que te recomendaban actualizar drivers, algo que no funciona ya que yo tengo todos los drivers actualizados, otras de instalar un software, algo que no hice porque la mayoría de estos «programas específicos» son maliciosos y por ultimo la que menos pense que fuese a funcionar, una respuesta en kioskea.net que dice:

Si tenes AVG, es el avg, desactive el AVG accelerator… Esta en la pestaña de configuración avanzada / protección web / online shield…

PD: si no tenes AVG, busca opciones similares de tu antivirus

Esta es una captura de pantalla de lo que tienes que desactivar en AVG, que es justo el antivirus que yo uso.

acelerador-avg

Desactivando esta opción que viene por defecto activada en el antivirus AVG, he resuelto el problema de que se me corta la conexión a internet cuando veo videos de Youtube. Ya he visto varios videos, los he adelantado, vuelto atrás, cambiar de video y no he tenido mas inconvenientes. Recuerda que si no usas AVG debes buscar una opción similar en el antivirus que tengas instalado.

Si no te animas a explorar las configuraciones avanzadas de AVG aqui te dejo un video en donde te muestran paso a paso como hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here