Test de edad furor en las redes sociales

0
687

Siempre aparece alguna pagina que hace furor en las redes sociales, en este caso se trata de un sitio web japones que te realiza un test que dice adivinar la edad mental que tenes. ¿Cómo se hace el test de edad? La prueba es muy sencilla y no toma mucho tiempo, consiste de 31 afirmaciones a las cuales los usuarios deben poner su edad verdadera, elegir el sexo y luego deben responder de manera sincera, por sí, por no o ninguna y, dependiendo de tus respuestas, el programa determinará la edad mental que tenes.

test-de-edad-en-facebook

Tras completar todas las preguntas de esta prueba, de acuerdo a los años asignados, el usuario puede ser catalogado como «corriente», cuando la edad mental se acerca a la real; «alma joven», cuando es mayor que los años que le da el test; o «muy maduro», cuando es más joven que la edad que recibe; entre otras descripciones.

«Por favor, sé sincero al responder a las preguntas. Nadie ve tus respuestas», dice la página y luego aclara: «El resultado no tiene nada que ver con la calidad de tu inteligencia».

Si queres hacer este test solamente tenes que hacer click acá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here