Subway Surfers, un nuevo éxito asoma en la Play Store

0
846

Si estas pensando en descargar un juego para tu dispositivo móvil, no debes perder de vista Subway Surfers.

En Subway Surfers tu tarea sera ayudar a Jake, Tricky y Fresh a escapar del malvado inspector y su perro. Para ello tendrás que correr, utilizar el skate o la mochila propulsada por pintura y así sortear distintos obstáculos, como por ejemplo un tren en movimiento.

subway-surfers

Subway Surfers posee excelentes gráficos de colores optimizados para la resolución de pantalla de Retina. Ademas puedes realizar distintas acrobacias con solo deslizar el dedo en la pantalla y también ayudar o desafiar a tus amigos. Las dificultades irán aumentando a medida que avanzas de nivel en nivel y deberás poner a prueba todo tu ingenio y habilidades para poder escapar de las garras del gruñón inspector que no descansara hasta atraparte.

Otra de las características de Subway Surfers es que podrás participar de torneos y conocer las distintas playas de Miami o desbloquear numerosos objetos que te permitan avanzar con mayor facilidad en el juego.

Puedes descargar Subway Surfers tanto para iOS como para Android de forma gratuita y comenzar a disfrutar de muchas aventuras desde tu dispositivo móvil.

Imagen tomada de subwaysurfersdescargar.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here