The Hum, el sonido misterioso que viene del cielo que aún no es entendido por los científicos

Mucho se está hablando de unos sonidos extraños que han empezado a escucharse en el cielo de muchas regiones del planeta. El sonido ha sido investigado por muchos expertos, y muchas de las veces no han encontrado una explicación. Hay muchas teorías al respecto.

Unos dicen que es el ruido de los aviones, sin embargo se producía en zonas sin mucho tráfico aéreo. Otros aseguran que son fenómenos meteorológicos, pero ha sido grabado en días en los el tiempo estaba tranquilo. Los más apocalípticos, aseguran que son las famosas trompetas del apocalipsis las que producen esos ruidos. También se ha hablado de frecuencias de radio muy potentes utilizadas para comunicarse con submarinos, sin embargo se produce a veces en ciudades, lo que echa por tierra esa teoría. Hay muchas otras teorías, pero el hecho, es que ha habido incluso denuncias, pues en ocasiones, los sonidos son tan intensos que han producido vómitos y malestar entre la población.

El suceso es conocido como «The hum» y tiene muchos seguidores en youtube y facebook. Se ha oído en ciudades repartidas por el planeta, por ejemplo en ciudades de Alemania, en las de México, Argentina y otras, pero uno de los más importantes fue el que se produjo en Europa del Este, en Kiev.

Para finalizar les dejo un video de casi media hora con un informe completo realizado por un programa llamado Mundo Digital TV en donde evaluan diferentes teorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí